lunes, 21 de marzo de 2016

Beneficios de una construcción en steel framing

Steel framing es un sistema constructivo relativamente nuevo en Argentina, no así en Estados Unidos y Europa, incluso en paises latinoamericanos como Brasil, Uruguay, Chile, lo que nos proporciona las garantías en cuanto a los beneficios de dicho sistema.
Rigidez

Resistencia

El acero es un material de comprobada resistencia y el alto control de calidad desde la producción de las materias primas hasta sus productos, lo que redunda en una mayor precisión dimensional y un mejor desempeño de la estructura.
Desempeño

Desempeño

Mejores niveles de desempeño termoacústico se logran mediante la combinación de materiales de cerramiento y aislamiento, que  permite variar su grado en función del tipo de ambiente.
Reciclable

Reciclable

El acero galvanizado es y puede ser reciclado muchas veces sin perder sus propiedades. Inclusive los desechos que surgen durante la conformación de los perfiles es completamente reutilizables.
Durabilidad

Durabilidad

Vida útil de la estructura gracias al proceso de galvanizado de las chapas por inmersión en caliente y su recubrimiento en zinc, hace a este material altamente resistente a la acción de termitas, hongos y roedores.
Calidad

Calidad

Los productos que constituyen el sistema son estandarizados de tecnología avanzada, ya que los elementos constructivos son producidos industrialmente, donde la materia prima utilizada, los procesos de fabricación, las características técnicas y de acabado pasan por rigurosos controles de calidad.


Incombustibilidad

Incombustibilidad

El acero es un material incombustible, adicionando un punto a favor más a la seguridad de su vivienda, reduciendo costos inclusive en seguros contra incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos su teléfono o dirección de correo para cualquier consulta que desee efectuar.